jueves, 26 de febrero de 2009

the three lights




Bueno como ya dije anteriormente este grupo esta formado por seiya, taiki y yaten, es decir son las sailor del planeta de fuego convertidas en hombres para encontrar a su princesa q vino a la tierra antes de q sailor galaxia las exterminra. cuando llegaron no se imaginaron q iban a ser muy famosos, y q conocerian a otras sailor scouts con poderes mas grandes o iguales q ellas. como dije seiya se enamora de serena q bueno al final esto no sucede, cuando las sailors scouts de la tierra descubren q ellas son mujeres y q ademas tambien son sailor empiezan a pelear ya q tienen grandes diferencias en especial tienen problemas con las sailors del sistema externo q tratan de proteger a su querida princesa de los individuos q vienen de lugares lejanos, pero seiya y serena hacen lo posible para q esto termine y se unan, esto da resultado y conviven muy bien. Ahora continuemos, cuando este grupo se hace famoso las chicas caian rendidas a sus pies como emi con taiki, reik, mina y lita es seiya y yaten, serena no les toma mucha importancia ya q para ella solo existe darien. Su ultimo concierto lo dieron cuando encontraron a su princesa, pero en eso llega una sailor q trabaja para Galaxia y empieza a destruir el lugar, la princesa del planeta de fuego es asesinada por galaxia, las chicas se van tras ella para vengar la muerte de su amada princesa, la pelea termina gracias a su esfuerzo y lucha q regresan a su planeta para reconstruirlo.

5 comentarios:

  1. orale, pues coincido contigo, ami tambien me megaencanta sailor moon, en especial la temporada star, y soy super fan tambien, tengo todos los capitulos y....NO ME CANSO DE VERLOS!!!
    te amo seiya kou!!! eres mi toooodo!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa amo sailor moon !!!!!

    ResponderEliminar
  3. te amo seiya pero lo malo eres mujer eres tan lindo
    soy fanatica de sailor moon

    ResponderEliminar
  4. bueno yo tambien amo a este anime pero k kren e oido x ai k saldra una nueva tenporada d sailor moon gxias a mi papi prodran verla en la tele denuevo en julio se me ase podran tenerla en la pantalla dnuevo xk estrenaran la nueva tenporada jejeje eso me dijo mi papa pero le kreo la nueva temporada no sera los mismoz trazos pero bueno ya no les digo maz y adivinen el nuevo nonbre de la temporada..jejeje eso si eso va aki en mexiko

    ResponderEliminar
  5. pues algo habia escuchado yo tambien, pero mas q una nueva temporada creo q querian remasterizar la serie y volverla a transmitir, algo asi como hicieron con dragon ball kai, pero como batallaron para limpiar el audio de algunos capitulos, decidieron buscar las voces del doblaje original, pero con la novedad de q la persona q hacia la voz de lita (aqui en Mèxico..obvio) ya murio, creo q se kedaron en veremos, porque nunca concretaron nada, bueno, eso es lo que yo supe.

    Eres mi todo!!!
    Te amo Seiya Kou!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar